Concurso literario "Eduardo Gregorio"
Se encuentra abierta la convocatoria para participar de la 15° edición del Certamen Literario Provincial "Eduardo Gregorio", organizado por la Subsecretaría de Cultura de Mendoza y la Municipalidad de Junín.
En esta ocasión la categoría seleccionada es cuento y podrán participar escritores mayores de 18 años y con residencia en la provincia.
El premio para el ganador será de 500.000, mientras que el segundo y tercer puesto recibirán 400.000 y 300.000 pesos respectivamente. En los tres casos, los galardonados recibirán un diploma de honor, la entrega de ejemplares de su obra (50, 30 y 20 respectivamente) y la oportunidad de presentar sus textos de forma oficial en la próxima edición de la Feria del Libro de Mendoza. Asimismo, se otorgarán hasta siete menciones especiales que contarán con su correspondiente diploma y publicación.
Las obras pueden enviarse hasta el 3 de julio inclusive, exclusivamente de manera digital a través del correo electrónico certameneduardogregorio14@gmail.com.
