De San Rafael al mundo: Así grabaron el video en Cerro Diamante que es viral
Logo Divergente

Temperatura: 11.98°
De San Rafael al mundo: Así grabaron el video en Cerro Diamante que es viral

De San Rafael al mundo: Así grabaron el video en Cerro Diamante que es viral

La imagen recorre las redes sociales. La idea nació de un grupo de amigos para homenajear a nuestra Bandera.

Un grupo de amigos realizó un video para homenajear a nuestra bandera y rápidamente se hizo viral, superando el millón de reproducciones en Instagram.

Maxi, Kevin, Lourdes, Antonella y Rocío forman parte de esta historia que comenzó el pasado 14 de junio cuando iniciaron el camino hacia el Cerro Diamante, ubicado a 115 km de la ciudad de San Rafael, un lugar visitado por los amantes de las caminatas y el paisaje natural. 

Según pudo saber Info YA!, la travesía duró más de 12 horas entre que salieron en camioneta, luego un tramo en bicicleta y la parte final del trayecto caminando. 

Contó Maxi que "si bien lo nuestro es amateur, lo grabamos exclusivamente para conmemorar el Día de la Bandera y nuestra idea fue hacer algo especial".

Más de un millón de reproducciones

Para Maximiliano la cantidad de reproducciones e interacción que tuvo la publicación superó sus expectativas. 

Comentó que "fue una jornada de mucho esfuerzo pero valió la pena para lograr las imágenes de nuestra bandera en ese paisaje majestuoso de Cerro Diamante".

La grabación terminó de noche y aunque a la vuelta tuvieron que detenerse porque pincharon una rueda, la experiencia fue inolvidable para este grupo de amigos que emocionaron a todos con su publicación que termina con una frase que nos identifica: "Qué lindo ser argentino. Qué linda es nuestra bandera".