El sanrafaelino Santiago Lorenzo se consagró Campeón Sudamericano en Chil
El sanrafaelino levantó un 0-3 en la final contra el representante de Chile.
Con una remontada para la historia y cuando todo parecía imposible, el sanrafaelino Santiago Lorenzo que integra la Selección Argentina de Tenis de Mesa, se consagró Campeón en la categoría individual en el Campeonato Sudamericano que se disputó en Chile.
Santiago le ganó la final al representante local Gustavo Gómez, levantó un 0-3, en un partido que sin dudas quedará en la historia de nuestra Selección Nacional.
El último punto del encuentro luego de una remontada histórica.
El momento de la premiación con la entonación del Himno Nacional y el anuncio del locutor oficial de que Santiago Lorenzo de Argentina es Campeón Sudamericano.
Desde la cuenta oficial de la Federación de Tenis de Mesa de Argentina destacaron el esfuerzo de Santiago: "Corazón, carácter y tenis de mesa del más alto nivel para escribir una página histórica y consagrarse Campeón Sudamericano. ¡Felicitaciones, Santi! Todo el tenis de mesa argentino celebra este enorme logro".
