Retro en el Vecchia Terra para bailar y disfrutar buena música
Logo Divergente

Temperatura: 11.25°
Retro en el Vecchia Terra para bailar y disfrutar buena música

Retro en el Vecchia Terra para bailar y disfrutar buena música

La fiesta que es un clásico de San Rafael se realizará el sábado 16 de marzo. Ya están en venta las entradas anticipadas.

Alejandro Hernández visitó los estudios de Vibra FM (100.3) para invitar a todos los sanrafaelinos a una nueva edición de la Fiesta Retro que se va a realizar el sábado 16 de marzo en el salón del Vecchia Terra ubicado en la esquina de Los Franceses e Hipólito Yrigoyen. 

Será la tercera edición en el 2024 que promete una fiesta por mes en lo que se ha convertido un clásico para los sanrafaelinos que añoran la música de los años 70,80 y 90. 

Con Sergio Candel como DJ, Alejandro dijo al aire de Vibra FM (100.3) que "ya están a la venta las entradas en el hotel Vecchia Terra en Castelli 23 y en el comercio Amancay a un precio de 5.000 pesos cada una". 

Con el valor de la entrada podés acceder a un servicio de gastronomía que se brinda durante la fiesta y a múltiples premios que incluyen un viaje a gratis a Merlo provincia de San Luis con estadía de 6 días y cinco noches que se sortea con el número de la entrada. 

Alejandro recordó que "las entradas solo se adquieren en forma anticipada y el horario de apertura del salón será justo a la medianoche". 

Asimismo como regalo dejó cinco entradas en VIBRA FM (100.3) que serán sorteadas durante la programación de la emisora. 

"Los esperamos para compartir una noche más en un lugar céntrico con toda la música  de Sergio para bailar y revivir tiempos pasados", dijo Alejandro.