Kratevas está “Fisurado” de alegría
Logo Divergente

Temperatura: 17.05°
Kratevas está “Fisurado” de alegría

Kratevas está “Fisurado” de alegría

Hoy, desde las 21:00, en el Teatro Antonio Lafalla, presenta el tercer video oficial del disco “El Asilo de los locos”

“Fisurado” se llama el tema 6 del último disco de Kratevas, la banda alvearense que lidera Gustavo Paglione. Divergente estuvo en la previa de la presentación y compartió la alegría de los músicos.

Kratevas nace en el año 2005. Hacemos un rock fusión de diferentes estilos pero con un sello muy personal, siempre intentando ser lo más originales posible. Hemos tenido la suerte de ser la única banda de Alvear seleccionada dos veces para participar en el Mendorock 2011 y 2015. También tocamos por diversos lugares de Mendoza y en San Luis,  siempre de forma independiente organizando los eventos en conjunto con otras bandas por medio de intercambio.

¿Cómo se sienten?

Felices. Hoy con Kratevas presentamos el tercer video oficial de la banda, que es el tema 6 del disco “El asilo de los locos” que se llama Fisurado. Lo vamos a presentar exclusivamente esta noche para los amigos y para toda la gente de General Alvear en un lugar maravilloso como es el Cine Teatro Alvear.

¿Cómo será la presentación?

Obviamente habrá mucha música pero hemos armado un documental chiquitito de la banda para presentar lo que es el Video Oficial de Fisurados. Han sido tres meses de trabajo con la dirección y filmación de Cristian Barros y un equipo fantástico de gente que entendió el mensaje de la canción. ¡Un trabajazo!

¿Cuándo estará en las redes?

A partir de mañana jueves 22 todos lo podrán encontrar en las redes y en YouTube.

¿Ya lo vieron en pantalla de cine?

No!! Y estamos muy contentos con el material. Todavía no lo hemos visto en pantalla grande y nos emociona cómo responderá la gente frente a este trabajo. Queremos agradecer al municipio de General Alvear que nos permite hacer este evento para que todos lo podamos disfrutar de una buena imagen y un buen sonido. Es más que lindo.

 

Festejar el Día de la Música con Maipec en la plaza

Mientras ajustaban los detalles de la presentación Gustavo Paglione aprovechó para invitar a la comunidad alvearense a la fiesta que se realizará en la plaza Carlos María de Alvear, que por cuarto año consecutivo organiza Maipec para festejar el Día de la Música.

¿Quiénes estarán es la Fiesta?

Con Maipec, Asociación de Músicos Alvearenses Independientes Pensando Colectivamente vamos a desarrollar el festejo del día internacional de la música. Allí actuarán los músicos y socios de la asociación, como: Luciano Morales, Noe y Flor Baquero, Abril Andrade, Kratevas, La Vieja Estación y Mili Agostini, para darle marco a este festival que venimos haciendo por cuarto año consecutivo desde la asociación y con la colaboración del municipio de General Alvear que nos brinda el sonido y el espacio en la plaza Carlos María de Alvear, a partir de las 21:00.

¿Cómo va el trabajo con Maipec?

Venimos trabajando fuertemente desde la asociación para que los nuevos músicos puedan mostrarse y afianzando el concepto que nuestros músicos están al nivel de muchos músicos de otros lugares.