General Alvear: El Museo de Malvinas cumple dos años
Logo Divergente

Temperatura: 19.87°
General Alvear: El Museo de Malvinas cumple dos años

General Alvear: El Museo de Malvinas cumple dos años

Noviembre es el mes aniversario del Museo Municipal de Malvinas, en este marco se llevan a cabo una serie de actividades que comenzaron el miércoles 6 con la exposición de los elementos del museo en el centro de Convenciones de San Rafael, y la disertación de los ex combatientes Ernesto Urbina y Owen Crippa; el viernes 8 se inauguró un museo de Malvinas en la ciudad de Villa Merces, San Luis, “donde estuvimos invitados”, señaló Ricardo Chiappa, a cargo del Museo.

“Este sábado 16 también estamos invitados por el Ejército Argentino a Santa Rosa, donde harán una ceremonia en la que nos entregarán en carácter de donación, elementos de comunicaciones para nuestro museo”, dijo el ex combatiente.

La agenda seguirá el 21, fecha en la que se cumple el segundo aniversario del Museo, “nos estamos preparando ya que vendrán autoridades del Ejército a compartir un almuerzo y una charla con nosotros. Además estamos refaccionando el monolito que se encontraba en el patio del HCD con la placa de los nombres de los veteranos alvearenses”.

Cabe agregar que el 12 de diciembre la Fuerza Área entregará al Museo un motor de un avión Mirage que estuvo en Malvinas.